17 de agosto de 2008

Sin

He sangrado años de tristezas
buscando respuesta a mi delirio
nada me anestesia los dolores
de seguir creyendo ser un niño

El silencio es un placer culpable
cuando yo soy un tremendo ruido
las veredas se ponen celosas
porque no comparto este vacio

no tengo voz
mi alma tiembla mucho
no tengo luz
mis sueños son de dia

Te puedo decir
que aprendi a vivir

Sin risas
las tardes de Domingo
sin cariños al amanecer
sin besos que me alegren el verano
o alguien que solo me venga a ver
alguien que solo me venga a ver

al final me muero poco a poco
cuando enfrento solo tanto frio
los recuadros de la casa hablan
que me ven mas viejo y muy sombrio

no tengo voz
te llamo y no me escucho
no tengo luz
la luna ya no brilla

Te puedo decir
que aprendi a vivir

Sin risas
las tardes de Domingo
sin cariños al atardecer
sin besos que me alegren el verano
o alguien que solo me venga a ver

Sin risas
las tardes de Domingo
sin cariños al anochecer
sin besos que me alegren el verano
o alguien que solo me venga a ver

alguien que solo me venga a ver
alguien que solo me venga a ver
alguien que solo venga
alguien que no venga solo
alguien que solo me venga a ver...

TEMAZOOOOOO
BUENO Y¿?
WWW.MYSPACE.COM/LITOCAMBIA

No hay comentarios: