8 de septiembre de 2008

BRASSIIIIIILL...LALALALALALALALAAAA........(8)


Era de esperarse. Si tan magica no es la wea. Los brasileños son mejores q nosotros pa la pelota, mejores pal baile, pal copete, pa agarrarse minas, mas corruptos, mas negros, mas musculosos, mas flaites, mas coimeros, los pacos son mas ineficientes, son mas racistas, su pais es mas grande, tienen mas selva q nosotros, mas inflacion, mas violencia, teleseries mas largas (menos lola), mas medallas q nosotros en Beijing, mas mar q nosotros, y muchas otras weas mas q no vienen al caso, = q casi todo lo anterior. Entonces¿?. Nos creimos el cuento po, si al final poco y nada se trata de futbol, sino q se trata de que creimos q podiamos ser mas de lo que somos, pusimos nuestras espectativas en el lugar equivocado, entonces, cuando la wea no funciono, nuestros animos y nuestro amor propio esta por el suelo. Bueno, haber si algun dia aprendemos. A jugar a la pelota digo yo. Y a no sentirme como el ass cada vez q algo no sale. Y no hablo del partido de anoche. Bueno, tambien, cuac.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Monito!

era de esperar...
es muy dificil ganarle a brazil...
pero creo q a veces no esta mal creerse el cuento...y lo importante es no agachar la cabeza nunca...ellos son mejores...pero siempre se puede llegar a ser iguales...


bueno sabes me gusta tu blog...
tus monologos internos...

:)

besitos!

Anónimo dijo...

esq aun los chilenos no entienden q el futbol no es lo suyo
osea todavia celebran el mundial del 62 o el 63 (ves ni me acuerdo y eso q amo el futbol) no cm yo q aposte a brazil y me gane feroz asado jsjsjs es q ai q entender q si para algo somos buenos es el tenis ...pero dale ai con la esperanza ...pero bueno cm dicen por ai la esperanza es lo ultimo q se pierde ....aunq ojala fuera lo primero en algunas cosas! tu caxai ps !

Anónimo dijo...

el comentario de arriba era mio
cm dijiste pasate con confianza
capas q me veas mas por aki