10 de enero de 2014

Un Ranking Cualquiera...

Hace rato venia pensando en una de las tantas tonteras que ocupan a mi hámster dia a dia... Esta vez, son los gritos de guerra o pre-batalla mas cachilupis, choriflais y agressor en el cine moderno. Y dice asi:

5.- Porque Leonidas es un Crá, hasta cuando come Aleona a sus muchachos, y porque me gusta que cuando me dejo barba la gente me confunda con el en la calle. TONIGHT, WE DINE IN HELL!!!




4.- Aragorn también es un crá, pero no tiene idea de cuando ponerle intencion a un discurso... Habla Bonito, de corrido y bueno, sólo esta en 4º lugar porque lo que se le venia despues era una chorrera de orcos y bueh, cualquiera se caga en las puertas de Mordor. BUT IT'S NOT THIS DAY!!!



3.- No es un Motivacional de combate ni mucho menos, pero bueh... HULK... SMASH!!!



2.- Pacific Rim. La Biblia dice q moriremos en un mar de fuego, sangre y caos. Pesco mi robot y digo que no. TONIGHT, WE'RE CANCELLING THE APOCALYPSE!!!


1.- Solo podia haber un numero uno... GIVE THEM NOTHING, AND TAKE FROM THEM EVERYTHING!!!


Quedaron en el camino: Brad Pitt, en Troya, Optimus Prime con practicamente cualquier cosa que dice y Mel Gibson con los colores de la cato en Braveheart.

No hay comentarios: