19 de febrero de 2008

Ay Fidel, Aaaaay Fideeel...

Y ahora q¿?. Claro, pq Fidel da un paso al costado, pero sigue su hermano de manera oficial (cabe recordar q lleva 1 año de forma provisoria), quien deberia continuar con actual regimen en la isla.
La comunidad internacional esta a la espectativa de como se desarrollen los hechos, yo creo q cualquier accion hacia la isla debera esperar un tiempo prudente para ver cual sera el curso de accion de las nuevas cabezaas en el poder, aunque no hay muchas esperanzas de cambio. Esto bajo ninguna circunstancia significa 'Cayo fidel, Cuba Capitalista!!!', y es por esa misma falsa espectativa q la prudencia deberia ser la tonica en las relaciones de los demas paises con la pequeña y conflictiva isla.
Si me preguntan a mi, me gustaria que el regimen comunista cesara, tanto el capitalismo como el comunismo son ideales obsoletos, y ambos han demostrado ser un desastre, y asi como la sociedad evoluciona (no se en que, pero cambia constantemente), la forma de gobernar y la forma de relacionarse con los gobiernos debe ir evolucionando tambien, para poder satisfacer mejor las necesidades del ciudadano comun, o sea, yo. Solo nos queda esperar, pero como ninguno de nosotros tiene voz ni voto en lo que suceda con la isla ni en como Chile va a reaccionar, pq a los de arriba no les importa mucho nuestra opinion en estos y muchos otros temas, este post, todo este analisis que me provoco mas de una jaqueca da absolutamente lo mismo. Adios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry. Look please here