1 de febrero de 2008

REMASTERED....

Me las voy a dar de Bacan y voy a darle otro aire al blog...

Antes escribia puras weas de lo penca q era q no t pescaran, lo mal q taba y q la wea y la cachelaespa'...
Como la vida da vueltas, como me siento solo hasta el p&€#, y no hay mucho q pueda hacer al respecto, yo cacho q lo mejor es acostumbrarse a la L tatuada en la frente y echarle pa delante nomas...

Bueno, el asunto es q se reabre el blog, ahora si a alguien le molesta mi opinion sobre algo, llame a mi veterinario, pq como no tengo abogado, medico de cabecera, o cualquier otra wea, yo cacho q llamar al veterinario del copernico seria el paso logico, aunq, = q yo, es dificil q lo pesque...

yo creo q tengo harto que decir, sobre varias weas, onda musica, no se po, las weas q me gustan, aunque con cero afan de objetividad, y como too se supone trabaja bajo el libre albedrio, si quiere lee, si no le gusta se va, y no por mucho madrugar se amanece mas temprano y too eso...

Saludos a toos, especialmente a ti, que sabes q siento, pero me confundes...

No hay comentarios: