6 de marzo de 2008

Es todo culpa nuestra


No me tinca mucho eso de quejarme por los cortes de luz que se nos vienen. Tampoco me tinca mucho quejarme por las bajas de voltaje que tambien se nos vienen, y mucho menos por las que se nos vienen en 4, 7, y 10 años mas. Si es que llegamos a tanto. La culpa es nuestra, pero el asunto va mucho mas alla q el simple hecho de perdernos la comedia porque no haya luz, o de no poder de terminar ese dvd desde emule (gracias nico), o cargar el celular, sino que es el mundo que entregamos a los que vienen despues de nosotros (insisto, si es que viene alguien despues...) el que esta sacando la peor parte. Y como todo en esta vida se devuelve, el planeta va a cagar, pero con nosotros adentro. la sequia es la punta del iceberg, o mejor dicho, la primera de varias weas que nos van a pasar. O alguien tiene el descaro de pensar q solo con gastar menos y emitir menos gases la humanidad se salva?. Nica. asi como la enfermedad fue lenta en gestarse, la recuperacion, aunque nunca tan eterna, si duraria varios años, onda varias decadas, y no se si la gente de las altas esferas (a quienes no les importa nuestra opinion, como ya señale en alguna ocasion), tendra la paciencia o siquiera la iniciativa para una movilizacion de recursos humanos de tan largo aliento. Por lo menos los granos de arena sirven, ya lo dije antes, andar mas a pata, o en bici, no tener too prendido, reciclar lo que se pueda, no gastar por gastar, cualquier cosa sirve, si estamos jodidos por lo menos quiero tener la sensacion que por lo menos yo hice mi parte, y si me ven en la calle botando un papel con moco, un envoltorio de chocolate o cualquier cosa asi, estan en su legitimo derecho de sacarme la chucha por hipocrita. Y si un negrito tomando barro y una carta magic no t hacen entrar en razon, lo digo sin rodeos, nuevamente. Reacciona. PIENSA GLOBAL, ACTUA LOCAL.

No hay comentarios: