6 de marzo de 2008

Si los weones volaran....


Alo? Farc? Si mira, sabi que ustedes tienen de rehenes a varias personas por ahi de....Como que no? Busque por ahi, si se que las tienen ustedes...Si, como no, espero...(cancioncita tonta)...Alo? Si, sigo aqui...Ve? Si yo sabia que estaban por ahi, sabe que quiero negociar pa' ver si los puede liberar, poorfaaa...Ah, son su garantia...puuucha, ni a uno que sea? Mire que por ahi ta la Ingrid, y por aca la echamos harto de menos, y su familia ta re preocupa' po. Ya, oka, yo espero...Como? Que ya habian llamao por lo mismo? De Venezuela? Mish los weones metiches estos, y despues wevean a los gringos por intervencionistas. Y q onda? De Francia tambien llamaron? Yaaaaa, la dura? Tonces tariamos casi listos?....Ya po, espero...Si dime....Que? Tambien podriamos negociar por otros rehenes?, que wena, puta que son paleteados ustedes los guerrilleros...Si, digame...Bombas? Mire, no pesque, si nosotros podemos conversar aparte de eso...Como? Matamos al numero 2? Pucha, cuanto lo siento, aunq en too caso era exactamente lo que queriamos...Como? No va a liberar a los rehenes? Puuuuta po, no weveee, si no los libera nicagando me reelijen po...alo?...alo? (tu tu tu...) Shuuuu, parece que las cague con bombardearlos....uta la wea, ahora que hago¿?
(ring ring) Alo?...Si, uribe, el mismo, digame...De Ecuador?..Si, lindo pais, yo gorriaba a mi señora con una ecuatoriana, digame...
Que? Bombas? Ah, si, pero era pa matar a unos weones de las farc, no se preocupe que yo mismo limpio despues...Como? Las bombas eran en territorio ecuatoriano? Shuuuuu...... Va a deportar a mi embajador? Noooo po, pa q en esa? Si fueron unas bombas locas nomas po....No, pero dejeme explicarle po, si no fue en mala ond....(tu tu tu...)....
Aqui si que cague....:(
ALVARO URIBE, PRESIDENTE DE COLOMBIA, AUTORIZO EL BOMBARDEO DE UNA BASE DE LAS FARC EN LA FRONTERA CON ECUADOR, DONDE MURIO RAUL REYES, NUMERO DOS DE LAS FARC, JUNTO A OTROS PERSONAJES DE ALTA IMPORTANCIA PARA LA GUERRILLA. JUNTO CON ESO, LOGRO CONGELAR PERMANENTEMENTE CUALQUIER INTENTO DE INTERCAMBIO DE REHENES POR PRESOS, Y TAMBIEN TENSAR LAS RELACIONES DIPLOMATICAS EN LA REGION POR HABER BOMBARDEADO TERRITORIO ECUATORIANO. SI LOS WEONES VOLARAN...
...PASARIA NUBLAO.

No hay comentarios: