20 de noviembre de 2011

Resumen Semanal

-Humo!!!! Dos, Tres...!!!!
-Donde esta mi tabla wn..?!?!
-AA AA EE EE...!!!!
-Era Boliviana la vieja... Ahhh de Bolivia??
-Porque un amigo es una luz...(8)
-Hacerle cagar hasta con macetero....
-Esta pasao a amor...
-Noooooo...!!!!! Estamos en la Beeee....!!!!
-Brillando en la Oscuridad...(8)
-Cacacaijo...!!! Co Quieque equico que cahqui...!!!!
-No, si yo no soy caliente wn...
-Obolo...
-Diego Torres...
-Charcomafia.... No se vende..!!!!
-A ver, muestrame un video...
-Que asco la wea, con chela??? mmmm.... rico ah?!
-Teni las puntas florecidas...
-Queri ver la foto que saco la Naiza? (csm wn...)
-En mis tiempos no se marcaba asi el tiempo
-Juguemo ludo¿?
-Yo creo que despues de esto ya puedes decidir si venir o no. =D
-El Libro del Fin...
-Voy a quedar a lo campeon despues...
-Maquina wn...
-Depilate las cejas...
-Nooo... No me depilo...
-Ennnn, la piel shevas el maaar...(8)
-Alguien me puede decir que le pasa a Jose Luis?!?!?
-Oie Morales, y cuando hacemos lo del escudo?!?!
-Cortaste la wea con cuchara ctm....?!?!?!
-Blé!

Pequeño resumen de los ultimos 7 dias, con menciones especiales a un par de cosas que sucedieron antes. Mencion especial tambien para la avenida argentina, para la conversa con el chispa hoy, y para la gran charla con Chaparro el Lunes...

...

No hay comentarios: